USM Y UCEM FIRMAN CONVENIO INSTITUCIONAL

Actualizado: 25 nov 2022

El convenio firmado con la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales de Nicaragua ubicada en la ciudad de Managua, pretende una colaboración institucional en intercambio estudiantil, desarrollo de programas, conjunto de diplomados, licenciaturas y posgrados, así como la doble titulación.

Esta cooperación institucional también tiene la finalidad de intercambiar experiencias y actividades académicas y de investigación en los campos de interés de ambas Instituciones

​El convenio fue firmado por las máximas autoridades de ambas instituciones, en el caso de #USM el Presidente Ejecutivo y Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada y por parte de #UCEM el Rector MPA. Salvador Leopoldo López Gómez.